Exitoso V Torneo de Tenis Playa Drop Shot AGTP

raquetastenisplayaweb2017 copia

El fin de semana del 5 y 6   de agosto del 2017 tuvo  lugar el V Torneo de Tenis Playa Drop Shot AGTP que se  celebró en el arenal de Panxón-Nigrán.

Muchos fueron los inscritos, mas de 60 jugadores  disputaron el torneo, y muchos los interesados que no pudieron jugar compitiendo dado que no había mas plazas y se inscribieron una vez cerrada la convocatoria. Cada participante recibió una camiseta conmemorativa del evento, y tuvieron sanwiches y bebidas durante los días de competición. Muchos allegados vinieron a pasar el día y disfrutar el evento con los participantes, y en directo en las redes sociales como face instagram y tuiter se fueron  colgando en directo los partidos y entrevistas a los jugadores.

Asimismo muchos de ellos fueron invitados  a jugar sin competir, y pasaron por las tres canchas a jugar un rato y disfrutar de este gran deporte que nos apasiona.

Este año tuvimos el placer de contar con la presencia del Alcalde de Nigrán, y el Concejal de Deportes de Nigrán, que además de participar en la entrega de premios con la Asociacion Gallega de Tenis Playa, se animaron a probar el Tenis Playa en las pistas y con muy buena mano y destreza, por lo que es de agradecer mucho su involucración y ayuda en la promoción de nuestro deporte y además desean incentivarlo cada año más, y en eso estaremos trabajando conjuntamente.

Además coincidiendo con el mes de Agosto donde la zona está con mucho movimiento turístico y con  lo llamativo, novedoso, y atractivo que es el Tenis Playa, contó con gran afluencia de público que además de disfrutar los grandes encuentros disputados, se interesaron en conocer como es este deporte, solicitando participar en próximas ediciones.

Por todo ello el “V   Torneo de Tenis Playa de Nigrán”, se clausuró con gran éxito por parte de la organización y de todos los participantes, que como colofón tuvo una gran entrega de regalos donde los campeones y subcampeones ganadores de las tres categorías recibieron unas palas de la marca Drop Shot de regalo además de preciosos trofeos del evento además de otros regalos muy atractivos como cestas de cosméticos y bebidas.

Muchas gracias a los participantes y sobre todo al Concello de Nigrán , a los colaboradores y patrocinadores que apoyan nuestro evento año a año. Gracias!

Cuadro de honor :

🎾Categoría mixta
Campeones: Begoña Montenegro /Diego Negreira
Subcampeones : Olalla Maroto/ Manuel Muradas

🎾Categoría femenina:

Campeonas :Olalla Maroto / Ana Calviño
subcampeonas: Begoña Montenegro/ Rita Pena

🎾 Categoría masculina:

Campeones : Miguel Sequeiros/Pablo Pereira
Subcampeones : Diego Negreira / Fernando Viso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s