VI TORNEO DE TENIS PLAYA DROP SHOT

raquetastenisplayaweb2018 copia

CUADROSCUADROS

CUADROS:  AQUI

NOMBRE EVENTO: VI TORNEO DE TENIS PLAYA AGTP DROP SHOT

FECHA EVENTO:  del 3 al  5  DE AGOSTO 2018

VI Torneo de Tenis Playa en Panxón (Nigrán)

INFORMACIÓN DETALLADA:

Lugar: Playa de Panxón – Nigrán.
Fechas: del 3 al 5 de Agosto 2018
Horario: Sábado y domingo de 9:30 h. a 21:30 h.
Modalidades Convocadas: Open Femenino, Masculino y Mixto. Plazas limitadas.
Inscripción: Coste de participación 10 euros persona/categoría.

Indispensable anotarse aportando Nombre completo, numero de dni , y fecha de nacimiento para tramitar seguro de accidentes deportivos. Un único regalo de inscripción por participante.

Imprescindible formalizar inscripciones en info@agtenisplaya.es  con vuestros datos, teléfono y mail así como categoría/s de competición y enviando justificante de pago, o en el formulario : Abrir y enviar pinchando aquí.

Inscripciones limitadas.

Cuenta de Ingreso Inscripciones: concepto nombre y categorías a ES55-2108-3258-96-0014021132  o mediante bizum o pay al 652509230.

Límite inscripciones el VIERNES 27 de Julio.

El calendario de competición será publicado el jueves 31 de Julio de 2018.

Este podrá ser consultado en http://www.agtenisplaya.es así como en las webs colaboradoras http://www.padelfemenino.es y otras.

 PREMIOS

Material deportivo de Drop shot para los campeones de todas las categorías, así como de otros colaboradores como Idawen y Padel Femenino Cies.

Mínimo 12 parejas por cuadro.

Fantásticos trofeos conmemorativos del evento.

Se prestarán para jugar las palas de la marca originales de beach tenis de la marca Drop shot ,no estando permitido jugar con palas de padel y se jugará con la pelota oficial de Tenis Playa.

Normas de competición serán las oficiales con punto de oro, y sistema de cuadros variará en función del numero de inscritos.

Los inscritos dispondrán de bebidas gratuitas para sus partidos así como de sandwiches varios para pasar el/los  días de participación.

No es necesario estar federado, además da su consentimiento a la organización para difundir mediante fotos, televisión, radio, cintas de vídeo y otros medios conocidos o no, para utilizarlos, no importa por quien, en cualquier forma de publicidad, promociones, anuncios, sin reembolso de ningún tipo para él, ni la necesidad de pagar ninguna tarifa. El jugador declara que él/ella ha sido examinado por un médico y declarado en condiciones para poder participar en dicho evento. Se tramitará seguro de accidentes individual para los participantes obligatorio por la Xunta de Galicia.

Agradecimientos a Concello de Nigran, Drop Shot,  Deputación de Pontevedra, Cocacola, Gadis, Idawen , Club Padel Femenino Cies, y Deportes Carlos Miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s