Batiendo records en el 8º Torneo de Tenis Playa AGTP HEAD NIGRAN

El fin de semana del 8 y 9  de Agosto del 2020 tuvo  lugar el VIII Torneo de Tenis Playa HEAD AGTP que se  celebró en el arenal de Panxón-Nigrán.

Vídeo resumen:

8 Torneo tenis playa nigran AGTP HEAD 2020 copia

Al igual que en la ediciones anteriores cerramos el plazo  de inscripción antes de tiempo debido al gran número de participantes interesados en disputar el torneo, que como en pasados  años contó con la presencia de jugadores nacionales e internacionales aficionados a nuestro deporte. Destacar la presencia de la varias veces Campeona de España Silvia Arroyo  e Isa Domínguez jugadora profesional del WPT , y de los actuales Campeones Gallegos tanto de Masculino, Adrián García y Alejandro Posé, como de femenino, Begoña Montenegro y Rita Pena.

Un año más se ha superado el record de participantes, en este caso 104 participantes consiguiendo el record de Galicia, convirtiéndose en el torneo más importante de la zona norte de España tanto por número de participantes, como por su calidad y también por ser uno de los torneos con mejores premios.

Como en otras ocasiones tuvimos el placer de contar con la presencia del Concejal de Deportes de Nigrán Jose Luis Sanromán.

Asimismo coincidiendo con el periodo estival y lo llamativo, novedoso y atractivo que es el Tenis Playa, contó con gran afluencia de público que además de disfrutar los grandes encuentros disputados, se interesaron en conocer como es este deporte, solicitando participar en próximas ediciones. El 8º Torneo de Tenis Playa de Nigrán, se clausuró con gran éxito por parte de la organización y de todos los participantes.

Aprovechamos para agradecer su apoyo como colaboradores y a continuación le enviamos un resumen fotográfico que además de publicar en nuestra web se ha remitido a paginas relacionadas con el Tenis Playa, con el Deporte Gallego y nacional y a la prensa escrita para su publicación.

Tanto en nuestro facebock  Asociación Gallega de Tenis Playa como en nuestro instagram y twiter @agtenisplaya pueden ver fotos del evento y entrega de premios, así como un video resumen.

ENTREGA TROFEOS CATEGORÍAS FEMENINA, MASCULINA, MIXTA:

  IMG_6683  IMG_6685

Subcampeonas Categoría Femenina                                  Campeonas Categoría Femenina

Seila Pérez y Olalla F. Maroto                                                  Isa Domínguez y Silvia Arroyo

 

Subcampeones Categoría Masculina                               Campeones Categoría Masculina

Adrián García y Alejandro Pose                                        Juan Pablo Amador y Jorge Mtnez

IMG_6690 IMG_6698

Subcampeones Categoría Mixta                              Campeones Categoría Mixta

Diego Negreira y Eva Ducet                                     Olalla Maroto y Mateo Carrera

IMG_6727

 

.- OTRAS FOTOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASOCIACION GALLEGA DE TENIS PLAYA http://www.agtenisplaya.es

 

Deja un comentario