Conócenos

agtp

-Nuestra asociación y club nace con la finalidad de potenciar éste divertido deporte en Galicia, fomentando la práctica del Tenis Playa en nuestras magnificas playas, promocionando un hábito saludable entre la población gallega.

– Nuestras intenciones son , dar a conocer el Tenis Playa en la población de la zona y mejorar el nivel de juego de jugadores de todas las edades,disfrutando de la competición y del entrenamiento en ambientes de buena convivencia, buscando los mejores resultados posibles.

-Realizar eventos sociales deportivos para ocio, diversión y práctica de este adictivo deporte en todas las categorías.

Dinamizar diferentes playas gallegas durante todo el año, teniendo presente en todas las actividades diferentes valores humanos y sociales, como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el esfuerzo, la responsabilidad y el entusiasmo.

Asimismo promover otras actividades deportivas, culturales y de tiempo libre en los que se transmitan valores como los del objetivo anterior.Ayudar al cuidado y  desarrollo sostenible de las playas, teniendo el menor impacto posible en el entorno y potenciando el cuidado del medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s